Packs Mantenimiento Web

Packs Mantenimiento Web. Monitorizamos y cuidamos tu Web las 24h al día los 365 días del año. Estamos atentos por si pasa algo en tu web y ponemos rápida solución. Tu tiempo es oro o careces de los conocimientos necesarios para mantener tu Web siempre óptima. Para eso ofrecemos el servicio de Mantenimiento Web, para que te olvides de tecnicismos y complicaciones.

Ver Packs de Mantenimiento Web

Mantenimiento Web

Es muy necesario que sitio web cuente con un adecuado mantenimiento para que funcione correctamente. A continuación los motivos principales para contratar el servicio de Mantenimiento Web.

SEGURIDAD

Vigilamos y protegemos tu Web garantizar la seguridad del sitio y eliminar vulnerabilidades, amenazas etc.

BACKUPS O COPIAS DE SEGURIDAD

Realizamos copias de seguridad diarias para asegurar que tu web siempre esté operativa. Así, en caso de cualquier eventualidad podremos recuperarla a un estado anterior.

SOPORTE 365

Ofrecemos soporte por email, tickets o teléfono ilimitado. Resolveremos tu dudas o inquietudes todos los días del año.

OPTIMIZACIÓN Y ACTUALIZACIONES

Toda página web necesita actualizaciones continuas de código, funcionalidades, métodos de pago, mejorar la velocidad de carga, etc. Nosotros nos encargamos de este punto, siempre que estas actualizaciones sean necesarias.

PACKS DE MANTENIMIENTO WEB

Disponemos de 3 packs de Mantenimiento Web para adaptarnos a todas las necesidades, incluso para páginas web creadas en otro lugar.

Mostrando todos los resultados (3)