Planes Optimización SEO

La Optimización SEO es el conjunto de acciones que se realizan dentro y fuera de su página web para mejorar su visibilidad en los buscadores, aumentar el número de visitas y/o ventas.

Tu competencia ya está haciendo SEO y mejorando sus posiciones en Google. ¿Quieres que tus nuevos clientes encuentren tu sitio web antes que los de la competencia?

Ver planes de optimización SEO

Optimización SEO

¿Qué conseguirás?

Aumentarán las ventas y el número de nuevos clientes.
Aumentará el Tráfico Cualificado.
Mejorará tu imagen de tu marca.
Mejorará la visibilidad de tu web frente a tus competidores.

Procesos o fases de la Optimización SEO

1. Análisis SEO previo

Este es el estudio preliminar del estado SEO de su página web, en el que descubriremos el enfoque que le queremos dar y la identificación del cliente ideal. Esta es la fase más importante ya que equivocarse en este punto supondría que el trabajo posterior sería erróneo.

2. Estudio de palabras clave

Realizaremos un estudio de las palabras clave que dará como resultado las frases de búsqueda más relevantes para nuestro sector para nuestro proyecto SEO, que identifiquen las propuestas del cliente, del sector o incluso de la competencia.

3. Técnicas SEO On-Page

Las técnicas SEO On-Page son las acciones y las optimizaciones (fruto del estudio realizado) que puedes realizar en tu página web para mejorar su posicionamiento natural en buscadores. Así los buscadores (especialmente Google) podrán indexar tus páginas lo rápidamente posible.

4. SEO off Page (Estrategia de Link Building)

La optimización SEO off Page o Estrategia de Link Building consiste en la obtención de enlaces externos de calidad en otros sitios web y redes sociales que apunten hacia nuestra web y que ayudará a ganar Autoridad frente a la competencia.

De este modo crearemos más enlaces y de mayor calidad, lo que nos hará subir posiciones y ganar reputación en su sector.

5. Eliminación de penalizaciones de Google (si las hubiera)

El nuevo algoritmo que google ha lanzado se llama Google Penguin y ha afectado al posicionamiento de muchas páginas web siendo penalizadas por no seguir las directrices de Google.

¿Está mi web penalizada? ¿Se puede despenalizar? No te preocupes, en estudio1web nos encargaremos de solucionar el problema en el mínimo tiempo posible, devolviendo tu web a su posicionamiento anterior a la penalización.

6. Seguimiento de los resultados y ajustes de la campaña

Estudiar el ranking logrado, comprender el comportamiento y los objetivos logrados. Extraeremos conclusiones valiosas para poder optimizar el trabajo realizado. Tanto de las palabras clave que han dado un buen resultado como las que no lo han dado.

Planes de Optimización SEO

Nuestros Planes de optimización SEO son los siguientes.

Mostrando todos los resultados (3)